Juegos de agua. Quer.


Hemos pasado el día en la piscina de Quer. Queríamos probar sus juegos de agua.

Estos son una combinación de elementos que se mueven con la presión y que hacen las delicias de los pequeños y de los no tan pequeños. juegos de agua querChorros tipo fuente, pistolas direccionables, molinillos y un montón más de juegos. Los juegos de agua son de distintas alturas así que los más pequeñitos también pueden disfrutar de la experiencia.

El favorito de mi hijo: un pelícano, que cuando tiene el buche lleno, abre la boca y deja que caiga toda el agua encima de ti. Seguido de la pistolas ( que no aparecen en la foto 😉 )

El funcionamiento de estos juegos es similar al de una fuente, con sus grupos de bombeo y el sistema de filtración para el agua. Además tiene un temporizador que hace que si no se presiona el grupo de bombeo deja de funcionar.

Además de los juegos encuentras dos vasos más, uno polivalente y otro de enseñanza. Realmente los dos vasos son muy curiosos puesto que parece que es una piscina de invierno a la que le han quitado el techo. Las paredes, la disposición de las duchas, donde están los vestuarios…..

Animación a la lectura

Otra grata sorpresa de esta piscina es la biblio-piscina. El bibliotecario viene por las tardes con un carrito con lecturas para niños y mayores. Novelas, revistas, y cuentos para animar a la lectura

 

Sabed que:

  • Lo que no me gusta de la piscina, es que el espacio para estar y la sombra es muy justo, además el césped es artificial, y la sombra la dan unos toldos, insuficientes en los momentos en los que más necesaria es la sombra.
  • Precios:
  • Entrada mayores de 14 años no empadronados 4 a diario, 5 el fin de semana. Niños entre 3 y 14 años 2€. Mayores de 65, empadronados y residentes tienen otros precios.
  • Horario 12:30 a 20:30.
  • Tiene una zona de bar con mesas, con mesas al aire libre.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *